sábado, 21 de noviembre de 2009

Choque y Vuelco de Ramón Díaz en Urdinarrain

URDINARRAIN.- A las 19 hs, de este viernes 20, se produjo un choque y espectacular vuelco frente a la comisaría de Urdinarrain. Uno de los protagonistas fue Ramón Angel Díaz, (salió ileso de la situación) quien transitaba por calle Moreno (de norte a sur), con su esposa Mirta Silvia Riedel, hacia su campo, zona los rayos, en una camioneta Toyota, dominio IDK 487, cuando al llegar a Bv San Martín, impactó contra un Renault 12, que transitaba de Oeste a Este, guiado por Omar Romero, a quien acompañaba Delia Villamayor y la hija de ambos, Rocío Romero de 6 años. Ramón Díaz intentó evitar la colisión, por lo que esto, provocó el vuelco de la toyota que quedó sobre el coche.
La esposa del ex River y y los tripulantes del Renault 12 fueron trasladados al Hospital Belgrano, con algunos golpes, que según el médico de guardia, solo se trató de lesiones leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR