viernes, 13 de noviembre de 2009

FUTBOL: A UNION SE LE ESCAPO AL FINAL

SAN SALVADOR.- ADEV derrotó a Unión y Fraternidad por 1 a 0 en el primer partido de la final de los play off de la Liga de Fútbol de Villaguay que se jugó en la noche de este jueves ante una multitud en el campo de juego “Florentino Joannás” de nuestra ciudad. El único gol del partido lo anotó Daniel Bentos a los 38 minutos del segundo tiempo con un tremendo disparo desde el borde del área.
En el primer tiempo Unión sa paró en campo contrario y domingó la pelota y el campo, generando algunas situaciones de gol. La más clara fue un remate de Claudio Zapata que salvaron sobre la línea. Sobre los 34 Santos de cabeza también estuvo cerca, pero al final Unión no tuvo la profundidad necesaria para superar a una doble línea de cuatro del visitante. ADEV emparejó el partido en la mitad del primer tiempo, pero sin generar peligro en el arco de Adrián Ferreira.
En el segundo tiempo Unión empezó mejor tratando de desnivelar, hasta que ADEV encontró la pelota y los espacios ante la necesidad de ganar que tenía su rival. Bentos en el medio y Robles moviéndose por la derecha y Mendoza por la izquierda le dieron más llegada a los visitantes. Mientras Unión se repetía con los centros que siempre chocaban con la seguridad del arquero Rugolote. Si bien el partido se había abierto ninguno de los dos generaba jugadas claras de peligro, hasta que Robles hizo una buena maniobra por derecha y metió un pase a la media luna del área por donde apareció Bentos que con un derechazo infernal colocó la pelota al borde del travesaño para convertir el 1 a 0 a los 38 minutos.
Sobre el final Unión tuvo el empate ante una salida en falso del arquero, pero nadie apareció para empujar la pelota. ADEV ganó con un golazo y tiene todo para ganar los play off. Unión hizo el gasto y no pudo romper el vallado defensivo de su rival. Buen arbitraje de Bernardiz.
El domingo desde las 17 juegan la revancha en Villaguay, con el arbitraje de Maciel.

Sintesís:
Unión: Adrián Ferreyra; Pascual Pais, Ramiro Galeano, Martín Verón, Edgar Segovia; Jorge Caraballo, Claudio Zapata,, Lucas Vega, Alfredo Segovia, Federico Rojas (Maximiliano Segovia), Emanuel Santos. DT: Jorge Santos.

ADEV: Emanuel Rogulotte, Martín Garay, Darío Ruiz Díaz, Norberto Delgado, Pablo Gomez; Walter Saucedo (Ferrerya), Gastón Walser, Daniel Bentos, Pablo Ruiz Díaz (Oviedo); Claudio Mendoza; Lautaro Robles. DT Scolamieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR