miércoles, 2 de diciembre de 2009

El domingo noche de ballet con Matías Santos y Silvina vaccarelli

SAN SALVADOR.- La Coordinación Municipal de Cultura y la Municipalidad de San Salvador invitan a una nueva "Noche de Ballet". El próximo domingo, 6 de diciembre, el Sansalvadoreño "Matias Santos" y Silvina Vaccarelli, ambos bailarines estables del teatro colon de Bs. As. estarán aquí junto a las alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Clásica de San Salvador, presentando una nueva Noche de Gala de Ballet.
Este domingo, exactamente a las 21 hs. en el Playón Polideportivo Municipal, donde se verán 70 minutos de distintos ritmos proyectados sobre el escenario, con exquisita música, delicadas coreografías y un rico vestuario, la Sala "Aida Amicom" toda en escena, para coronar asi un año intenso de trabajo, con un nuevo desafío, una nueva propuesta, y el deseo de compartirlo no solo con los amates de este universal arte, sino con toda la comunidad de San Salvador y localidades vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR