martes, 1 de diciembre de 2009

DEPORTISTA DEL AÑO EN TENIS DE MESA: Juan Elpidio Arralde recibirá el premio como revelación del año en Entre Ríos

SAN SALVADOR.- Por primera vez en la historia del tenis de mesa entrerriano participarán de la entrega de premios en la “XVII EDICION DEL DEPORTISTA DEL AÑO 2009", evento que organiza todos los años la Agencia Entre Ríos Deportes en conjunto con el Consejo Provincial del Deporte y Confederación Entrerriana de Deportes. Las distinciones se llevarán a cabo en la ciudad de Paraná el día 3 de Diciembre Este será el “GRAN FESTEJO” del deporte entrerriano en donde se reconocerá el esfuerzo, las ganas y el espíritu de superación de los deportistas destacados y las revelaciones en cada disciplina deportiva a lo largo del año 2009.
El joven sansalvadoreño Juan Elpidio Arralde recibirá el premio como revelación juvenil. En tanto Leylen Charles Mengeón está nominada como deportista del año en esta disciplina deportiva junto al colonense Joaquín Coquoz y el uruguayense Pablo Sequeira.
JUAN ELPIDIO ARRALDE (15 AÑOS - SAN SALVADOR). N° 1 del ranking provincial en Sub15 y n° 2 Sub18. En el ranking provincial del presente año tuvo un total de 10 participaciones: Sub15: 4 primeros puestos - Sub18 dos 2° puesto más un 1° puesto - Segunda: tres 1° puesto. Campeón Juegos Deportivos Entrerrianos Colon 2009 Cat. Sub15 y Segunda.A nivel nacional se encuentra ranqueado en el puesto n° 54 en Cat. Sub15. Representado a la FETM participó en el Challenger de Paso de los Libres puntable por el ranking nacional.
Además Juan Elpidio recibió en el mes de Septiembre el Premio Diario Uno "Revelación Deportiva 2009" otorgado por el circulo de periodistas deportivos que integran la región 2 que incluye el Dpto. San Salvador.
Deportista del Año: Este premio se entrega a un solo deportista de los tres nominados. El nombre del galardonado se develará en sobre cerrado la noche de la entrega de premios. Los tenimesistas que están nominados en orden de méritos son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR