jueves, 3 de diciembre de 2009

Agraden a dos jóvenes por la espalda

SAN SALVADOR.- En la víspera en Sección Judiciales se dieron inicio a Actuaciones Prevencionales a raíz de un hecho en el cual un joven de 20 años de edad y su novia de quince al momento de ir caminando por calle Teniente Gutiérrez casi llegando a Bv. Villaguay fueron agredidos por dos masculinos quienes circulaban en una motocicleta,
Los pasaron casi pegados a los transeúntes y al momento de cruzarlos uno de los que viajaba en el motovehículo los ataca desde atrás con algún elemento punzo cortante provocándoles lesiones en la zona de la espalda y brazos.
Los agresores fueron identificados siendo dos jóvenes masculinos domiciliados en esta ciudad uno de ellos menor de edad ya conocidos por su accionar y ambos con antecedes por diversos hechos en los que estuvieron involucrados.
En cuanto a los lesionados el joven presentaba una herida cortante de 22 cm de longitud en la región escapular y la menor presentó herida de 5 cm en cara externa del brazo izquierdo. Se prosiguen con las actuaciones de estilo con conocimiento del Juzgado de instrucción de la ciudad de Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR