
Dejado de lado el sistema de descarte en TC 850 porque la diferencia entre los dos primeros es menor al que se otorga en una fecha, Oscar Coffy puede asegurarse la corona el próximo domingo. El de San José acumula 138 puntos contra 113 de Alejandro Cisneros por lo que le bastará con sumar un punto más que éste para lograr su segundo título en la categoría, luego de haberse adjudicado el de la Clase B en 1998.
En FE más amplias son las chances del local Martín Veronesi, que también irá a la conquista de su segundo título (el anterior data de 2003), favorecido por la distancia de 26 puntos que lo separa de Heriberto Eichhorn, el único que –con un Berta- tiene una mínima posibilidad de estirar la definición para el 29 de noviembre, día designado para el coronación que se disputará en Paraná. Como ambos ya descartaron sus dos peores resultados, restando 2 puntos en ambos casos, no se modifica la diferencia.
Y ni hablar de del claro panorama que se le presenta a Gabriel Scordia (4 victorias), líder absoluto de TC Pista Entrerriano con 109 unidades, contra 72 de Pablo Carboni, aunque descartando ambos sus dos peores resultados a esta altura están separados por 32 puntos a falta de 36 como máximo (si hay series en las dos fechas que restan).
El TPE 1600, en cambio, podrá aclarar algo el panorama, pero no surgirá campeón alguno por el sistema de play off que irá por la segunda y penúltima fecha. Encabeza las posiciones el ganador de la 1ª, Daniel Salvetti, con 26 unidades, seguido por Cristian Spahn con 20, Sabisky con 16, Osengar con 8, Lound con 5 y tres que solo suman 1, Lucas Benítez, Marcelo Fagúndez e Ignacio Rodríguez..
En definitiva, la mesa está servida para tres líderes de campeonato, aunque cada escolta tratará de patear el tablero (o tirar del mantel en todo caso), para al menos prolongar un suspenso que hasta altura es mínimo. Fuente: Acelerando
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR