domingo, 1 de noviembre de 2009

LOS PROBLEMAS DE ESTUDIANTES

SAN SALVADOR.- El partido entre Estudiantes y Sportivo dejó muchas cosas para contar, al margen de lo estrictamente deportivo.
Como lo hicimos notar en la transmisión radial, quedó claro que fue un espectáculo digno de ver y vivirlo con gran pasión, donde lo importante es el juego. Pero lo que llamó la atención empezó antes cuando se ubicó a parte de la hinchada local arriba de la platea de San Salvador. Como si eso fuera poco, otra anormalidad fue los hinchas parados debajo del tablero que da al ingreso a calle San Luis. Y pensar que a Sportivo le exigieron que cerquen esa zona y evitar que cualquier espectador este parado. Parece que las reglas no son iguales para todos porque Estudiantes presenta esta anormalidad desde la liga pasada.
En cuanto a la iluminación también tuvo su punto deficiente y que provocó que se demore el arranque del partido. Lo mismo sucedió con la sincronización de los dos tableros, que en gran parte del partido había una diferencia de un segundo provocando protestas y confusión en los árbitros.
El otro hecho que nos enteramos luego fue que tras el entretiempo del primer tiempo cuando algunos hinchas de Sportivo salieron de la cancha hacia la calle para tomar aire fresco no pudieron regresar porque las policía les impidió el ingreso. Si es que tenían una contraseña y fueron autorizados a salir no entendemos porque la Policía por su cuenta no los dejó entrar, e incluso algunos fueron reprimidos por la Policía concordiense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR